La BSO de Dying Light 2 llega en forma de vinilo

Techland, en colaboración con el compositor Olivier Deriviere y Black Screen Records, ha preparado una edición única en vinilo de la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human. Una apuesta para los mayores melómanos y aficionados a la música de juegos inusual e intrigante. El pre-orden del álbum acaba de comenzar y el estreno de la edición en vinilo está previsto para el 11 de febrero de 2022.

La BSO de Dying Light 2 Stay Human se publicará en dos discos de vinilo únicos que reflejan las características del juego, su historia y su mundo. Cada uno de ellos incluirá una banda sonora única que permitirá a los fans de la música sumergirse en los sonidos de un mundo oscuro y postapocalíptico de Dying Light 2 Stay Human.

“Estoy encantado de poder contar con esta edición de 2 vinilos de mi banda sonora de Dying Light 2 Stay Human. En el primer disco, seguirás la historia del personaje principal y su viaje personal por The city of Villedor. Al igual que en el juego, descubrirás las diferentes facciones y las difíciles decisiones que tendrá que tomar. El segundo disco trata más sobre el mundo, sus entornos y peligros, pero a través de la adversidad, siempre hay tiempo para el consuelo y el gozo. Supondrá un gran viaje para cualquier oyente y, espero, un verdadero placer para los jugadores”

Olivier Deriviere, compositor de la banda sonora

El álbum en vinilo está disponible en preorden en la tienda de Black Screen Records AQUÍ. También estará disponible una versión estándar de la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human en CD AQUÍ.

Olivier Derivière, un acierto para Dying Light 2 Stay Human

Aclamado por MTV como “el temerario ecléctico de la música de videojuegos”, el compositor nominado al BAFTA Olivier Derivière (‘A Plague Tale: Innocence‘, Streets of Rage 4‘, ‘Remember Me, ‘Assassin’s Creed IVFreedom Cry‘) ha compuesto música premiada para animación, películas y videojuegos. Además, es muy aclamado tanto por su sofisticada composición como por sus innovadores enfoques para conectar la música con el juego. A Derivière le impulsa su pasión por ofrecerle a los jugadores una experiencia musical única que refleje cada juego de verdad, tanto musicalmente como en sintonía directa con el propio modo de juego.

Derivière, de formación clásica, suele mezclar elementos musicales tradicionales con técnicas de sonido poco ortodoxas. Todo ello en busca de crear una partitura auténtica que sumerja al jugador por completo en el juego y en su historia, a través de sus estilos musicales neoclásicos. Derivière ha grabado con las mejores orquestas del mundo y con músicos de primera línea, como la Orquesta Philharmonia en los estudios de Abbey Road y Air, el coro Le Mystère des Voix Bulgares, ganador de un GRAMMY, la Orquesta Sinfónica de Boston y el Coro de Niños de la Ópera Nacional de París. Sus bandas sonoras pioneras han sido nominadas por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Y han sido premiadas por la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario